Mundo

Fuente AP: Jansen llega a Medias Rojas por 2 años

SAN DIEGO (AP) — El cerrador veterano Kenley Jansen y los Medias Rojas de Boston accedieron a un convenio de dos años y 32 millones de dólares, dijo una persona cercana al convenio.

La fuente habló con The Associated Press el miércoles, con la condición de permanecer anónima porque el contrato depende todavía de la aprobación de un examen médico.

Jansen, de 35 años, tuvo una foja de 5-2 y una efectividad de 3.38 en 64 innings con Atlanta este año. Elegido tres veces al Juego de Estrellas, lideró la Liga Nacional con 41 salvamentos y ayudó a que los Bravos ganaran el título de la División Este de la Liga Nacional.

Boston necesita repuntar después de terminar en el último sitio de la División Este de la Liga Americana, con un récord de 78-84. Los Medias Rojas tuvieron un registro de 92-70 en 2021, y cayeron ante Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Jansen pasó sus primeras 12 temporadas con los Dodgers de Los Ángeles. Ganó la Serie Mundial en 2020.

El derecho firmó un contrato de un año y 16 millones de dólares con Atlanta en marzo.

Jansen tiene una efectividad de 2.46 en su carrera. Fue elegido al Juego de Estrellas de 2016 a 2018.

Sus 391 salvamentos de por vida constituyen la segunda mayor cifra entre los peloteros activos, por detrás de los 394 de Craig Kimbrel. En la lista histórica, ocupa el octavo sitio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos