Mundo

Estados Airbus se asocia con Citadel para ampliar su red de centros de servicios en el segmento corporativo

Airbus Corporate Jets (ACJ) ha firmado un acuerdo con Citadel, con sede en el Aeropuerto Internacional de Chennault (Estados Unidos), para entrar a formar parte de la Red de Centros de Servicios de ACJ, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Así, Citadel proporcionará a los clientes de ACJ un amplio espectro de capacidades, incluyendo servicios de mantenimiento, ingeniería, modificación y actualización.

La firma tuvo lugar en MEBAA, el principal evento de aviación de negocios de Oriente Medio y el Norte de África, celebrado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

La red de centros de servicio de ACJ ya cuenta con sedes en Dubai, Xiamen (China), Basilea (Suiza), Burdeos (Francia) e Indianápolis (Estados Unidos). Entre sus capacidades se incluyen todas las actividades relacionadas con el mantenimiento, la renovación de cabinas y las actualizaciones de cabinas y sistemas.

Las instalaciones de Citadel cuentan con una gran pista de aterrizaje para dar cabida a las aeronaves más grandes y una mano de obra altamente cualificada para servicios de mantenimiento pesado, reparación y revisión. Citadel puede prestar servicio a aeronaves registradas en todo el mundo y cuenta con certificaciones de Estación de Reparación Parte 145 de la Administración Federal de Aviación de EE.UU.

Más de 210 aviones corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes, incluida la Antártida, y más de 1.800 helicópteros de aviación privada y de negocios están en servicio en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos