MADRID, 6 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
La compañía tecnológica lanzó Phone (1) el pasado mes de julio, un teléfono móvil que se convirtió en el centro de su ecosistema conectado y que presenta características exclusivas de la marca, como la interfaz Glyph y la carcasa transparente.
Recientemente se han multiplicado los rumores que apuntan a que Nothing está desarrollando el sucesor de este dispositivo y ha sido el propio director ejecutivo de la marca quien ha desmentido que eso vaya a suceder.
Pei ha insistido en que, actualmente, el equipo de desarrollo de Nothing está enfocado "en mejorar algunas cosas" y que la compañía no producirá "docenas de productos al año", como otras marcas.
Con ello, ha subrayado que su primer y único 'smartphone' es su "enfoque principal" y que están trabajando "en términos de 'software', Android 13 y más allá".
Conviene mencionar que Nothing ha superado el millón de dispositivos vendidos este año, repartidos entre Phone (1) y sus dos modelos de auriculares, Ear (1) y Ear (stick), presentados a finales de octubre.