Mundo

Nuggets, de la mano de Murray y Jokic, derrotan a Rockers

DENVER (AP) — Jamal Murray consiguió 26 puntos, Nikola Jokic logró 10 de sus 12 asistencias en la primera mitad y los Nuggets de Denver pasaron por encima de los Rockets de Houston 120-100 el miércoles para hilvanar cuatro victorias.

Jokic añadió 17 puntos y nueve rebotes en solamente 27 minutos. Aaron Gordon anotó 20 unidades y Bruce Brown tuvo 18 por Denver, que nunca estuvo abajo en el marcador en la victoria sobre Houston por segunda vez en tres días.

Kevin Porter Jr. anotó 23 puntos y Alperen Sengun tuvo 18 unidades y 11 rebotes por los Rockets, que se fueron abajo 6-0 y 13-2 y llegaron a estar abajo por hasta 33 puntos.

Recomendados

Los Nuggets construyeron una delantera de 74-47 al medio tiempo aunque Jokic tuvo sólo dos tiros. En lugar de tirar se pasó la mayor parte del tiempo pasando el balón a Murray y a otros compañeros de equipo abiertos para lograr canastas sencillas.

No hubo mejor plato que cuando tuvo que agarrar un pase de Kentavious Caldwell-Pope, mal lanzado cerca de la línea, que después pasó de rebote por detrás de la espalda a Brown para que la clavara.

Después de que Houston redujo el déficit a 19 a mitad del cuarto periodo, el entrenador Michael Malone regreso a los titulares a la duela y rápidamente Jokic embocó un tiro a la distancia y un triple para después asistir a Caldwell-Pope para un tiro de bandeja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos