Mundo

Mueren a tiros dos árabes israelíes en la frontera de Israel con Cisjordania

Al menos dos personas han muerto tras recibir disparos de un atacante durante la noche de este jueves en la ciudad de mayoría árabe de Tira, localizada en la frontera oriental de Israel con Cisjordania.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los muertos, dos hombres árabes de 23 y 26 años, han sido disparados por un atacante de 22 años cuando se encontraban sentados en el interior de un vehículo, según ha informado 'The Times of Israel'.

Recomendados

Tras el aviso a los servicios de emergencias, los dos jóvenes han sido trasladados a un centro médico cercano en estado crítico. Sin embargo, a su llegada, los médicos los han declarado muertos.

En tanto, el sospechoso de cometer el asesinato ha sido arrestado por la Policía de Israel, según ha detallado el citado medio. Tras ello, las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación y han iniciado la búsqueda de más cómplices en el asesinato.

Cerca de 100 civiles de origen árabe han muerto en homicidios en Israel en lo que va de año. Las comunidades árabes han experimentado en el país una oleada de violencia en los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos