Mundo

Yumminn levanta 1,4 millones para impulsar sus pagos con QR en restaurantes

La 'startup' española Yumminn ha levantado 1,4 millones de euros en una ronda de financiación semilla liderada por Oryon Universal y Antai Venture Builder para expandir su servicio de pago a través de QR en restaurantes.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En la ronda también han participado Seven Roots, varios 'business' angels y otros fondos de inversión con aportaciones de menor dimensión, según el comunicado de la firma.

Recomendados

La 'startup' ya ha implantado su sistema en más de 350 establecimiento y la cantidad recaudada supone un 140% más de la inicialmente perseguida.

Entre los beneficios del sistema, la 'startup' ha subrayado que permite recibir más reseñas positivas, ahorrar tiempo en el pago al comensal y mejorar el ticket medio en un 12%.

Asimismo, la compañía cuenta también con un sistema de 'cashback' que permite a los clientes acumular crédito con el restaurante para futuras comidas como forma de fidelización. Asimismo, la 'startup' acaba de implementar un sistema para también pedir a través del QR y poder pagar al instante.

"Esta inversión nos servirá para acelerar el crecimiento a nivel nacional y así consolidar nuestra posición de liderazgo, añadir nuevas funcionalidades muy demandadas por los restaurantes e internacionalizar la compañía con la apertura de nuevos países", ha señalado el fundador y consejero delegado de Yumminn, Christian Campillo.

Por su parte, el consejero delegado de Oryon Universal, Víctor Giné, ha destacado la calidad del equipo y el carácter "útil y disruptivo" de la herramienta desarrollada por la firma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos