Mundo

Portaltic.-OPPO anuncia descuentos para Black Friday en sus gamas Find X5 y Reno8

OPPO ha anunciado este miércoles sus promociones para la campaña de Black Friday, que incluyen descuentos de hasta 300 euros en el modelo más 'premium', Find X5 Pro, y de hasta 80 euros en su 'smartphone' Reno8 Lite, que baja de los 350 euros para tratar de acercar a un público más amplio la tecnología más puntera de la marca.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

En la familia Find, donde se encuentran los 'tope de gama' de la compañía, OPPO ha anunciado tres descuentos que se pueden encontrar en su página web. El Find X5 Pro pasa de los 1.299 euros a los 999 euros, mientras que el Find X5 se sitúa con esta oferta en los 799 euros (200 euros de descuento). Por último, el Find X5 Lite cae de los 499 a 379 euros.

Recomendados

Esta familia trae novedades como la incorporación de la marca de fotografía profesional Hasselblad -certificando su cámara trasera- y una apuesta más fuerte por el vídeo con resolución 4K en modo noche. Las funciones de cámara mejoran también gracias a la incorporación por primera vez de una unidad de procesamiento neuronal (NPU) de desarrollo propio, MariSilicon X.

A nivel de hardware, tanto Find X5 estándar como la variante Pro disponen de cámaras triples, con una lente principal Sony IMX766 de 50 megapixeles (MP) acompañada por un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 13 MP. A esto se suma una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas (en el Find X5 Pro) y de 6,5 pulgadas en la versión estándar, ambas con resolución 2K y 120 hercios de tasa de refresco.

Esta serie de Oppo sucede a Find X3, familia que "casi cuadruplicó" las ventas respecto a la generación anterior, según indicó la compañía durante la presentación de estos terminales. Desde que llegó a Europa en 2018, OPPO se ha convertido en una de las cuatro principales marcas de 'smartphones'.

LA FAMILIA RENO 8 TAMBIÉN ESTÁ EN PRECIOS MÍNIMOS

La familia Reno8 también tiene sus propios descuentos de Black Friday. En concreto, OPPO ha anunciado que el Reno8 Pro se sitúa en 749 euros (frente al precio actual de venta de 799 euros) y que el Reno8 baja 40 euros su precio, pasando de los 549 a los 509 euros. Por su parte, el Reno8 Lite, que incorpora por primera vez OPPO Dual Orbit Lights, se queda en 349 euros, con una rebaja de 80 euros respecto a su precio.

Con el lanzamiento de esta gama de productos el pasado mes de agosto, OPPO subía su apuesta por la gama 'media-alta', con unos productos ambiciosos que destacan por su estilo retro, su diseño aerodinámico y su acabado OPPO Glow en los modelos Reno8 y Reno8 Lite, incorporando importantes mejoras respecto a sus predecesores.

En ellos destaca una cámara trasera con una lente principal de 50MP y el procesador Sony IMX766 (con apertura de diafragma f/1.8), que se complementa con un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP, además de la cámara selfie de 32 MP.

Asimismo, Reno8 y Reno 8 Pro cuentan con un sistema de carga rápida de 80 vatios, que promete una carga del 100% de la batería en 30 minutos. Ambos 'smartphones' también comparten la mejora en el desbloqueo de huella en pantalla, el certificado de resistencia IP54 y un diseño 'unibody', que es otra de las señas de identidad de esta familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos