Mundo

Panthers sientan a Mayfield; Darnold será titular vs Broncos

CHARLOTTE, Carolina del Norte EEUU (AP) — Es el turno de Sam Darnold como quarterback de los emproblemados Panthers de Carolina.

El equipo anunció el martes que Darnold debutará esta temporada el domingo en el duelo contra los Broncos de Denver después de que el entrenador interino Steve Wilks decidiera mandar a la banca a Baker Mayfield tras otra pobre actuación en la derrota por 13-3 ante los Ravens de Baltimore el fin de semana pasado.

Darnold ha pasado la mayor parte de la temporada en la lista de lesionados con un esguince alto de tobillo que sufrió durante la pretemporada.

Recomendados

Darnold será el cuarto quarterback diferente en participar con los Panthers (3-8) esta temporada, y el tercer titular uniéndose a Mayfield y al lesionado P.J. Walker.

Darnold tuvo marca de 4-7 como el titular de Carolina la temporada pasada, derrumbándose después de un arranque de 3-0 bajo el mando del exentrenador en jefe Matt Rhule. Terminó el año completando 59,9% de sus pases con nueve anotaciones y 13 pases interceptados para un rating de 71,9.

Mayfield ha batallado desde que fue adquirido en un intercambio en julio proveniente de los Browns de Cleveland y tiene marca de 1-5 como titular con los Panthers.

La primera selección global del draft de la NFL en 2018 ha completado 57,8% de sus pases con seis anotaciones y seis intercepciones, para un rating de 74,4. Sufrió para hacer funcionar algo la ofensiva el fin de semana pasada, lanzando dos intercepciones en el cuarto periodo para que Carolina dejara su récord en 0-5 como visitantes.

Mayfield será el suplente de Darnold esta semana, de acuerdo con los Panthers.

Mayfield regresó a la alineación titular la semana pasada, después de que Walker se lesionara el tobillo en la semana 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos