Mundo

La emotiva relación desde pequeños de un bebe y un cachorro

MADRID, 23 Nov. (EDIZIONES) Un bebé y su cachorro han compartido una adorable relación y han crecido juntos hasta convertirse en los mejores amigos. Holly Lamey, de 24 años, ha visto a su hija Lakely, que ahora tiene tres años, crecer con Honey, un golden retriever, que ahora tiene dos años, y la pareja ha sido inseparable.

MADRID, 23 Nov. (EDIZIONES)

Un bebé y su cachorro han compartido una adorable relación y han crecido juntos hasta convertirse en los mejores amigos. Holly Lamey, de 24 años, ha visto a su hija Lakely, que ahora tiene tres años, crecer con Honey, un golden retriever, que ahora tiene dos años, y la pareja ha sido inseparable.

Holly explicó cómo ver la amistad entre ellos le ha traído mucha felicidad y realmente cree que son los mejores amigos. La madre de Holly reveló que Lakely siempre tiene una sonrisa en la cara cuando están juntos y dijo que describió su vínculo como "puro y lleno de amor".

Ella dijo: "Mi hija se emocionó mucho cuando le dijimos que Honey iba a tener sus cachorros. Creo que sintió todos los sentimientos posibles. Estaba nerviosa por Honey, emocionada por conocer a los cachorros y confundida por no poder estar con Honey".

Tags

Lo Último


Te recomendamos