Mundo

Costa Pedro Sánchez felicita a la selección española tras su "impresionante debut" en el Mundial de Catar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha unido a la celebración por la victoria felicitando a toda la selección española tras la goleada de 'La Roja' a Costa Rica en su debut en el Mundial de Catar.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

"Impresionante debut de España en el mundial. ¡Menudo partidazo! Enhorabuena a toda la Selección Española de Fútbol por esta goleada histórica. ¡A por el siguiente!", ha celebrado el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter acompañado del hashtag #VamosEspaña.

Recomendados

La selección española ha goleado (7-0) a Costa Rica este miércoles en un estreno ilusionante y convincente en el Mundial de Catar. Dani Olmo, Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata han sido los encargados de marcar los tantos para España.

Un estilo combinativo a la vez que punzante ha apisonado a un pobre combinado tico para permitir a 'La Roja' colocarse en lo más alto del Grupo E tras la derrota de Alemania ante Japón por 1-2. El debut de la selección ilusiona a sus aficionados y el mandatario socialista ha querido sumarse a la celebración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos