Mundo

Bridges y Booker llevan a Suns a triunfo sobre Lakers

PHOENIX (AP) — Mikal Bridges y Devin Booker anotaron 25 puntos cada uno para guiar a los Suns de Phoenix a un triunfo el martes 115-105 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Los Suns, que no contaron con Chris Paul por séptimo juego seguido, han superado a los Lakers en cinco ocasiones consecutivas en la temporada regular, y en ocho veces si se toman en cuenta los últimos tres meses de su serie de postemporada de 2020-21.

La situación se complicó en el último cuarto. Con 3:55 minutos restantes, a Patrick Beverley de los Lakers fue expulsado por empujar a Deandre Ayton de Phoenix luego de que se le había señalado una falta flagrante sobre Booker a Austin Reaves. Más tarde, Booker cometió una falta.

Recomendados

Anthony Davis registró 37 puntos y 21 rebotes para los Lakers, que habían ganado tres partidos seguidos. Fue el quinto juego de Los Ángeles sin su estrella LeBron James, que se ha ausentado a causa de una lesión.

Davis encestó 15 de 16 intentos de tiro libre, donde Los Ángeles tuvo una gran ventaja (29-3) en puntos. Pero Phoenix acertó 16 de 31 intentos tres puntos, cinco de ellos de Bridges.

Tags

Lo Último


Te recomendamos