Mundo

Tannehill agrega peligro aéreo a Henry y su defensa a Titans

NASHVILLE, Tennessee EEUU (AP) — Sigan ignorando a los Titans de Tennessee. El entrenador Mike Vrabel y su equipo parecen inspirarse ante la adversidad y ahora han encontrado la pieza del rompecabezas que les faltaba en la temporada de la NFL: el ataque aéreo.

Los Titans (7-3) mejoraron su marca a 10-2 en partidos jugados con poco descanso desde que Vrabel asumió el cargo de entrenador en jefe en 2018, esta vez después de ganar a los Packers de Green Bay 27-17 el jueves por la noche en un partido en el que Tennessee nunca estuvo abajo en el marcador. Lo consiguieron con la mejor actuación de su ofensiva con pases en la temporada, de la mano de Derrick Henry y una fuerte defensiva.

“Jugamos el partido del modo que queríamos”, dijo Ryan Tannehill, quarterback de Titans.

Recomendados

Los Titans no contaron con su centro titular, Ben Jones, y colocaron a su 15to jugador en la lista de reservas lesionados horas antes del inicio del partido. Aun así, marcaron el ritmo desde la primera posesión, bloqueando un punto extra para mantener la ventaja 7-6 después del primer cuarto y nunca permitieron que los desesperados Packers acercarse a menos de un gol de campo.

Los dos veces campeones de la División Sur de la Conferencia Americana han ganado siete de ocho partidos, con la única derrota en tiempo extra en Kansas City con el novato Malik Willis tomando el lugar de Tannehill. De sus tres derrotas, dos fueron por un total conjunto de cuatro puntos.

¿QUÉ FUNCIONA?

La ofensiva tuvo su mejor desempeño esta temporada con Tannehill lanzando para 333 yardas, su mejor marca de la temporada, y dos anotaciones. En su segundo partido después de una torcedura en el tobillo derecho, completó pases con ocho receptores distintos. Los Titans tuvieron cinco jugadas de 31 yardas o más.

Treylon Burks atrapó siete de ocho pases que le lanzaron para 111 yardas en el mejor desempeño del novato. Incluso Henry lanzó el tercer pase de anotación de su carrera, incluidos los playoffs.

“Yo mismo me digo el Peyton Manning jóven”, dijo Henry con una sonrisa.

¿QUÉ DEBE MEJORAR?

El pateador. Randy Bullock se lesionó la pantorrilla derecha en el calentamiento previo al partido entre Titans y Denver. Ello forzó al equipo a contratar al veterano Josh Lambo a la escuadra de prácticas y promoverlo al plantel activo el miércoles. Lambo acertó tres de cuatro puntos extra y uno alcanzó a pegar en el lado derecho. Solo logró enviar una de cuatro patadas de inicio hasta la zona de anotación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos