Mundo

Rishi Sunak se reúne con Zelenski en Kiev en su primera visita como primer ministro británico

El primer ministro británico, Rishi Sunak, ha efectuado este sábado una visita sorpresa a la capital de Ucrania, Kiev, para mantener su primer encuentro con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, desde su llegada a Downing Street el 25 de octubre.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

En una publicación de Telegram, Zelenski compartió un video de la llegada del primer ministro. "Desde los primeros días de la guerra, Ucrania y el Reino Unido han sido los aliados más fuertes", ha escrito el mandatario, desde el principio de la guerra estrecho aliado del ex primer ministro Boris Johnson.

Recomendados

"Durante la reunión de hoy, discutimos los temas más importantes tanto para nuestros países como para la seguridad global. Juntos somos más fuertes y lograremos los resultados deseados" ha añadido.

La oficina del Primer Ministro ha confirmado a Sky News la visita de Sunak. "El primer ministro está hoy en Ucrania en su primera visita a Kiev para reunirse con el presidente Zelenski y confirmar el apoyo continuo de Reino Unido", según un portavoz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos