Mundo

Markkanen anota 38 puntos e impulsa al Jazz sobre Suns

Lauri Markkanen anotó 38 puntos, un récord de su carrera, incluido un tiro en suspensión con 38,5 segundos restantes, y el Jazz de Utah superó el viernes 134-133 a los Suns de Phoenix.

En una entretenido partido de ofensivas, la defensa de Utah hizo la diferencia al final del encuentro. Los Suns encestaron el 58.2% de sus tiros en tres cuartos pero se metieron 10 de 27 intentos en el último periodo y entregaron el balón en el último minuto.

Después de anotar 45 puntos en tres cuartos, la estrella de los Suns Devin Booker sólo tuvo dos tiros libres en el último periodo y un intrascendente tiro de banco en la chicharra para terminar con 49 unidades.

Recomendados

Markkanen ha registrado cinco partidos con al menos 30 puntos esta campaña y anotó sus 38 unidades en 18 intentos de tiros de campo.

Booker registró su 19no partido con al menos 40 puntos, pero no pudo obtener el balón o buenos tiros al final. También tuvo 10 asistencias y ocho rebotes.

Chris Paul se perdió su quinto juego a causa de una lesión en el talón derecho y los Suns tienen una foja de 2-3 sin él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos