MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
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La facturación entre julio y septiembre fue de 2.772 millones de yuanes (381,3 millones de euros), un 4,4% más. El incremento se registró sobre todo gracias a un alza del 48% en los ingresos internacionales, hasta 920 millones de yuanes (126,5 millones de euros), mientras que la facturación doméstica descendió un 9%, hasta 1.852 millones (254,7 millones de euros).
Los costes asociados a las ventas descendieron un 7,4%, hasta 1.783,9 millones de yuanes (245,5 millones de euros), mientras que los de venta y distribución avanzaron un 11,7%, hasta 381,3 millones (52,4 millones de euros). Los gastos generales y administrativos descendieron un 20,9%, hasta 167,6 millones de yuanes (23,1 millones de euros).
La empresa cerró el trimestre pasado con 5.296 tiendas en todo el mundo, lo que supone un incremento de 97 locales en la comparativa con el trimestre anterior y de 425 centros respecto a un año antes.