Mundo

Steelers confían en que Watt vuelva contra Saints

PITTSBURGH (AP) — Los Steelers de Pittsburgh podrían encontrar la ayuda que necesitan con urgencia en el comienzo de la segunda mitad de su temporada.

El entrenador Mike Tomlin dijo el martes que el equipo está optimista en que el linebacker exterior T.J. Watt esté disponible para el domingo, cuando Pittsburgh visite a Nueva Orleáns.

Watt, el Jugador Defensivo del Año pasado en la NFL, está fuera de actividad desde que sufrió una lesión en el músculo pectoral izquierdo en el primer partido de la campaña regular, una victoria en tiempo extra sobre Cincinnati.

Recomendados

Los Steelers han pasado penurias sin él. Llegan de su semana de descanso con una foja de 2-6, la peor del equipo tras ocho partidos desde 2013.

Aunque Tomlin advirtió que “hay trabajo por hacer” tanto para Watt como para el safety Damontae Kazee (fuera durante un año por una lesión de muñeca), parece que ambos podrían salir de la lista de los lesionados.

“Evidentemente, se trata de dos veteranos capaces en la NFL y es obvio que realizarán una contribución positiva con nosotros si están disponibles”, comentó Tomlin.

Pittsburgh prácticamente no ha podido presionar a los quarterbacks rivales durante la ausencia de Watt. Los Steelers lograron siete capturas en el primer partido de la campaña, ante los Bengals, y han conseguido sólo ocho en los siete duelos transcurridos desde que Watt quedó fuera de combate.

Watt igualó la temporada pasada un récord de la NFL en poder de Michael Strahan, con 22 capturas y media. Ahora, podría apoyar a Pittsburgh para que deje atrás las decepciones de la primera mitad de la campaña.

“TJ es quien es”, dijo Tomlin. “No es algo místico lo que hace. No creo que ninguno de nosotros se sorprenda con lo que él es capaz de hacer. Esperamos ansiosos su regreso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos