MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Jrue Holiday conectó un triple para romper el empate a 45,3 segundos del final y terminó con 25 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, y los Bucks de Milwaukee superaron el lunes 110-108 a los Pistons de Detroit para mantener su marca invicta.
PUBLICIDAD
Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos y Brook Lopez añadió 24 para ayudar a los Bucks a permanecer como el único equipo con récord perfecto. Cade Cunningham encestó 27 tantos y Bojan Bogdanovic tuvo 23 unidades por los Pistons.
Una noche después de vencer a los campeones defensores Warriors para quebrar una racha de cinco derrotas, los jóvenes Pistons estuvieron cerca de sorprender a otro de los pesos completos de la NBA.
Aunque nunca estuvieron al frente, los Pistons borraron un déficit de 16 tantos para empatar el marcador a 105 luego de que Cunningham encontrara a Isaiah Stewart bajo el aro a 57,6 segundos del final. Holiday respondió con un largo triple en la siguiente ofensiva.
Después de que Cunningham falló su disparo que habría reducido la ventaja de los Bucks 108-107 con 35 segundos en el reloj, Detroit tuvo una nueva oportunidad cuando Bogdanovic robó un balón a Antetokounmpo con 15 segundos restantes.
Pero Cunningham falló un intento de triple a unos 5 segundos del final. Brook Lopez encestó dos tiros libres con 1,5 segundos por jugar para sellar el triunfo antes de que Bogdanovic conectara un triple mientras expiraba el reloj.