Mundo

Tannehill fuera ante Texans; Titans nombran titular a Willis

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — El quarterback novato Malik Willis debutará como titular en la NFL este domingo, por los Titans de Tennessee, en el encuento ante los Texans de Houston.

Los Titans degradaron el sábado en su lista de disponibilidad al veterano de 11 años Ryan Tannehill, de estar en duda a quedar descartad debido a una enfermedad y una lesión en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada en la victoria ante Indianápolis.

Tannehill se perdió sólo una jugada, pero abandonó el estadio con una bota ortopédica. No entrenó el miércoles ni el viernes con los Titans (4-2).

Recomendados

Willis fue la 86ta selección del draft de abril después de que los Titans canjearon turnos para elegir al quarterback proveniente de Liberty. Willis ha disputado dos duelos esta temporada, ingresando al final de la derrota de la semana 2 ante Búfalo y la semana pasada, cuando sólo tuvo dos jugadas con Tannehill en el campo.

Tannehill no se ha perdido ningún encuentro como titular desde el séptimo de la temporada de 2019. Actualmente está empatado con George Blanda con la mayor cantidad de victorias de un quarterback en sus primeras cuatro campañas para una franquicia con 36.

Tannehill tiene una foja de 34-15 en temporada regular y una de 36-18 incluyendo los playoffs.

Los Titans también llamaron al defensive lineman Larrell Murchison y al quarterback Logan Woodside del equipo de prácticas. El defensive tackle Jeffrey Simmons está en duda para el domingo debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Tennessee suma cuatro victorias seguidas y cuenta con el dos veces campeón corredor Derrick Henry, quien en este momento se ubica cuarto en la liga con 504 yardas por tierra. Los Texans (1-4-1) son últimos en defensa por tierra en la NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos