Mundo

Falcons sacan triunfo de 37-34 ante Panthers en tiempo extra

ATLANTA (AP) — Younghoe Koo consiguió un gol de campo de 41 yardas para Atlanta en tiempo extra después que los Panthers de Carolina fallaron un par de intentos que les habrían dado la victoria, y los Falcons sacaron una improbable victoria de 37-34 el domingo para aferrarse al primer lugar de la División Sur de la NFC.

Los equipos se combinaron para tres touchdowns en los últimos 3:06 minutos del tiempo regular antes de una absurda falta competida por el wide receiver D.J. Moore, de los Panthers, lo que generó la oportunidad a los Falcons (4-4) para llevarse el triunfo.

Con los Falcons arriba 34-28, Carolina (2-6) parecía ganar el partido con una espectacular recepción de Moore de 62 yardas en un pase de P.J. Walker con 12 segundos por jugar.

Pero Moore se quitó el casco durante su festejo en la zona de anotación, lo que resultó en un castigo de 15 yardas por conducta antideportiva. Ello retrasó el intento de punto extra hasta ser de 48 yardas y Eddy Piñeiro falló al mandar una patada desviada.

Carolina (2-6) tuvo otra oportunidad de ganar en tiempo extra cuando C.J. Henderson devolvió una intercepción 54 yardas hasta la 20 de los Falcons. Pero Piñeiro falló otro intento de gol de campo de 32 yardas, más corto que un punto extra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos