Mundo

Rey Los Reyes y la Princesa de Asturias ya están en Cadavéu, Pueblo Ejemplar 2022, aunque sin la Infanta Sofia

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de la Princesa de Asturias, han llegado ya al pueblo de Cadavéu, en el concejo de Valdés, galardonado por la Fundación Princesa de Asturias con el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias de 2022.

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

No ha asistido a la visita en esta ocasión la Infanta Sofía, que según información de TPA recogida por Europa Press, se ha encontrado indispuesta, lo que le ha impedido participar en la visita. Según se pudo escuchar en la retransmisión de la televisión pública asturiana, la Reina comentaba a los vecinos que la Infanta "ha pasado mala noche".

Recomendados

La Familia Real ha llegado al Pueblo Ejemplar con cerca de una hora de retraso sobre la hora prevista inicialmente y, tras saludar a las autoridades, se han dirigido a saludar a varios vecinos y han asistido a la actuación del grupo de baile La Regalina y su Jota de Cadavéu.

Como es tradicional, los Reyes y sus hijas harán un recorrido por el pueblo, acercándose a sus gentes y conociendo algunas de las actividades que en él se desarrollan, para finalizar con un acto institucional que contará con intervenciones de las autoridades, también de la Princesa de Asturias, Doña Leonor y de Felipe VI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos