Mundo

Maxey brilla con 44 puntos; 76ers vencen a Raptors

TORONTO (AP) — Tyrese Maxey brilló con 44 puntos, la mayor cifra de su carrera, y los 76ers de Filadelfia se sobrepusieron a la ausencia de Joel Embiid para doblegar el viernes 112-90 a los Raptors de Toronto.

Embiid se perdió el encuentro por un dolor en la rodilla derecha. El camerunés, cinco veces elegido al Juego de Estrellas y campeón anotador vigente en la NBA, promedia 27,6 puntos y 10 rebotes en cinco encuentros.

Los Sixers no lo echaron de menos y ni siquiera necesitaron mucho a James Harden gracias a Maxey, quien atinó sus primeros 10 disparos, incluidos siete de larga distancia, y no falló sino hasta que un triple golpeó el aro y salió con ocho minutos restantes en el tercer periodo.

Recomendados

Maxey atinó 15 de 20 disparos en general, así como nueve de 12 triples.

De’Anthony Melton y Tobias Harris sumaron 13 puntos por cabeza, mientras que Harden anotó 11 por los 76ers, que tuvieron la ventaja de principio a fin y ganaron por segunda ocasión en seis juegos, dividiendo la serie de dos duelos al norte de la frontera ante sus rivales de la División Atlántico.

Pascal Siakam contabilizó 26 puntos y 10 rebotes, OG Anunoby terminó con 19 unidades y Scottie Barnes anotó 13 por los Raptors, que cayeron por primera vez en tres duelos como locales.

Los 90 puntos de Toronto representaron su número más bajo de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos