Mundo

Blazers derrotan a Rockets 125-111 con 27 tantos de Nurkic

Jerami Grant (izquierda), de los Trail Blazers de Portland, y Jae'Sean Tate (derecha), de los Rockets de Houston, pelean por la pelota en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 28 de octubre de 2022. (A AP (Steve Dipaola/AP)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Jusuf Nurkic encestó 27 puntos y capturó 15 rebotes y los Trail Blazers de Portland superaron el viernes 125-111 a los Rockets de Houston a pesar de la ausencia de su as Damian Lillard.

PUBLICIDAD

Anfernee Simons tuvo la mejor anotación de la noche, con 30 tantos incluyendo siete triples, para los Blazers, que llegaron a tener una ventaja de hasta 18 tantos. Con el triunfo, Portland mejora su foja de la temporada a 5-1.

Eric Gordon acabó con 18 unidades y Kevin Porter Jr. sumó 16 para unos Rockets en horas bajas tras haber logrado apenas una victoria.

Lillard, el sexto jugador de Portland seleccionado para el Juego de las Estrellas, sufrió una lesión en la pierna derecha el miércoles en la noche durante el enfrentamiento contra el Heat de Miami. El equipo dijo que volverá a someterse a una revisión en una o dos semanas.

El novato Shaedon Sharpe se estrenó en el quinteto inicial de los Blazers y Simons se desempeñó como base para cubrir la ausencia de Lillard. Sharpe totalizó 14 puntos.

Tags

Lo Último