Noticias

¿Qué se sabe de la pareja de Sandra Villena, la mujer que fue hallada en una maleta en un hostal de Montañita?

Habría llamado a su madre para confesarle el crimen.

Mujer peruana, asesinada en Montañita.

Un macabro crimen ocurrió en Montañita. Un hombre de nacionalidad peruana asesinó a su pareja y la metió en una maleta. El sujeto desapareció y personas que trabajan en un hostal de la localidad percibieron un nauseabundo olor que venía de una habitación y alertaron a las autoridades, era el cuerpo de Sandra Villena, una mujer de 32 años de Perú.

Pareja de Sandra Villena

De acuerdo a información del comandante PNP Luis Ernesto Caballero Guillén, el principal sospechoso sería Vicente Michael Palomino Rosales, la pareja de Sandra Villena Manrique quien es buscado intensamente por las autoridades.

Según el medio, ‘El Tiempo’ de Perú, Vicente Palomino tiene denuncias por abandono de hogar, violencia física y psicológica.

Recomendados

Antecedentes

Según informó Latina, Vicente Palomino Rosales habría confesado el crimen a su madre, Frida María Palomino Rosales, el domingo 23 de octubre, cuando en horas de la mañana la llamó llorando. “He asesinado a Sandra, la he intentado esconder en una maleta”. Tras la llamada se presentó para hacer la denuncia.

Sandra disfrutaba de los viajes, hace unos meses estuvo en Cartagena, Colombia. En redes sus amigos y conocidos piden justicia por el terrible crimen.

De acuerdo a lo que se conoce por el momento, el hombre extendió la reserva dos días más en el hostal y luego abandonó el establecimiento. Hasta el momento no se sabe de su paradero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos