Noticias

“Me despedí de mi hija”: testimonio de pasajera del avión que atravesó una tormenta mientras iba de Chile hasta Paraguay

La mujer contó que le dio un ataque de pánico.

Vuelo Latam en Paraguay

Momentos de terror vivieron los 48 pasajeros de un avión que se dirigía de Santiago de Chile a Asunción, Paraguay, ya que la aeronave tuvo que pasar por una tormenta, lo que provocó que el vuelo se desviara en medio de las turbulencias

Tras las turbulencias, el avión debió realizar un aterrizaje de emergencia en Foz de Iguazú. Algunos pasajeros no se bajaron y continuaron con su viaje. Los videos de los momentos de pánico que se vivieron quedaron captados y fueron difundidos en redes sociales.

De acuerdo al medio Show y Fama, Paula Thomen, una de las pasajeras, dijo que decidió seguir con el vuelo porque era el cumpleaños de su papá y quería llegar como sea.

“Estoy temblando porque ahora recién pude desahogar y llorar. Acá estamos asimilando todo esto. A 30 minutos de llegar a Asunción sentimos la turbulencia. En Foz no pudimos bajar, abrieron la puerta para que entre viento”.

Entre lágrimas dijo que se arrepiente de haber seguido con el vuelo por los momentos de pánico que vivió, hasta se despidió de su hijo.

“Cuando estábamos cerca de Asunción empiezan las terribles turbulencias, la gente empezó a entrar en pánico. El piloto nos dice que nos preparemos para un aterrizaje forzoso. Imagínate escuchar eso sola con mi hija. Nos dice la azafata con el altavoz que nos pongamos en una posición de impacto”.

—  Paula Thomen

En un ataque de pánico su cinturón se desabrochó y pidió socorro. “Un hombre se apiadó de nosotras y se colocó a lado mío y mi hija (...) Me despedí de mi hija diciéndole que la amaba (...) Gracias a Dios nunca llegó ese impacto”.

Así quedó el avión

Algunos usuarios han subido a redes sociales impactantes imágenes del estado en el que quedó el avión que enfrentó la emergencia, como es el caso de la periodista Sara Moreno, de ABC Color, de Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos