Mundo

Klopp elude suspensión tras ser expulsado ante el City

LONDRES (AP) — El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, eludió una suspensión tras recibir tarjeta roja en la victoria de 1-0 sobre el Manchester City en la Liga Premier este mes.

El estratega alemán fue expulsado por confrontar a Anthony Taylor luego que el árbitro no marcó una falta por una dura entrada cometida por el mediocampista Bernardo Silva, del City, contra el delantero Mohamed Salah, del Liverpool. Klopp luego reconoció haber “perdido la cabeza”.

Klopp fue hallado culpable de conducta inapropiada por un panel independiente y se le impuso una multa de 30.000 libras el jueves.

Recomendados

La Asociación de Fútbol puede optar por apelar esa decisión una vez que reciba las razones del panel por escrito.

Klopp fue multado con 45.000 libras (ahora 52.000 dólares) luego de aceptar un cargo de la FA por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un empate de 1-1 con West Ham.

Hace cuatro años, Klopp fue multado con 8.000 libras (9.260 dólares) y se le advirtió sobre una futura falta por mala conducta después de ingresar corriendo a la cancha para celebrar con el portero Alisson Becker después que Divock Origi anotó el gol de la victoria en el derbi de Merseyside en el sexto minuto del tiempo de descuento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos