Mundo

Jokic y Nuggets privan a Lakers del triunfo al ganar 110-99

DENVER (AP) — Nikola Jokic anotó 31 puntos y capturó 13 rebotes, Jamal Murray encestó un triple clave y los Nuggets de Denver privaron a los Lakers de Los Ángeles de la victoria el miércoles al imponerse 110-99.

Los Lakers acumulan una foja de 0-4 en lo que va de temporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Darvin Ham. Son, junto al Magic de Orlando y los Kings de Sacramento, los únicos equipos que todavía no conocen la victoria en este nuevo curso.

Con una desventaja de dos tantos poco después del inicio del segundo cuarto, los Nuggets se exhibieron con un contundente parcial de 29-9 para tomar las riendas del juego. Los Lakers se recuperaron y lograron acercarse a menos de 10 tantos en el cuarto. Pero el triple de Murray — en único que encestó en siete intentos — dio cierto margen a Denver.

Recomendados

Anthony Davis, que arrastra molestias en la espalda, terminó con 22 unidades y 14 rebotes para Los Ángeles. LeBron James anotó 19 y llevó su racha de dobles dígitos a 1.100 juegos. Russell Westbrook descansó por problemas en el isquiotibial izquierdo.

Jokic se quedó a una asistencia de firmar un triple-doble.

El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó dos tantos y tres rebotes para los Lakers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos