Mundo

Javier Gutiérrez y Carmen Machi viajan al futuro en Mañana es hoy, que ya tiene fecha de estreno en Prime Video

MADRID, 27 (CulturaOcio) Mañana es hoy, la película protagonizada por Javier Gutiérrez y Carmen Machi que verá luz en Prime Video en diciembre, ya tiene tráiler oficial. En el filme dirigido por Nacho García Velilla sus protagonistas, la familia Pascual, viajan en el tiempo desde el verano de 1991 hasta 2022 tras sufrir una tormenta eléctrica mientras están a bordo de una barca a pedales.

Javier Gutiérrez y Carmen Machi viajan al futuro en el tráiler de Mañana es hoy, que ya tiene fecha de estreno PRIME VIDEO (PRIME VIDEO/Europa Press)

MADRID, 27 (CulturaOcio)

PUBLICIDAD

Mañana es hoy, la película protagonizada por Javier Gutiérrez y Carmen Machi que verá luz en Prime Video en diciembre, ya tiene tráiler oficial. En el filme dirigido por Nacho García Velilla sus protagonistas, la familia Pascual, viajan en el tiempo desde el verano de 1991 hasta 2022 tras sufrir una tormenta eléctrica mientras están a bordo de una barca a pedales.

"Qué deteriorado está el Príncipe Felipe, ¿qué le ha pasado?", "¿quién es Rafa Nadal?" o "¿qué coño es un 'mobile store'?", son algunas de las singulares preguntas que se hacen Pilar (Machi) y José Luis (Gutiérrez) al aterrizar en 2022 junto con su hijo Rodrigo (Asier Ricarte).

Los tres descubren en el futuro que Lucía (Carla Díaz), la hija que se queda en 1991 porque se ha fugado con su novio, está muerta... por lo que vuelven al pasado para tratar de revertir la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=NtdTIs8ATgI

"La película se sitúa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?", reza la sinopsis de Mañana es hoy.

Completan el reparto del filme Silvia Abril como Ana Clara, Pepón Nieto como Quique, Gabriel Guevara en el papel de Charly junior, Antonia San Juan como Elvirita, Aixa Villagran interpretando a Eva, Antonio Pagudo como Charly y Mina El Hammani como Andrea. Además del propio Narcho García Velilla, ejercen como guionistas de Mañana es hoy Oriol Capel y David Sánchez.

Tags

Lo Último