Mundo

El Heat corta la racha de los Blazers con victoria 119-98

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Bam Adebayo anotó 18 puntos y el Heat de Miami cortó la racha de cuatro victorias de Portland al imponerse el miércoles 119-98.

Damian Lillard llevaba 22 puntos para Portland cuando salió cojeando apenas a cinco minutos del final y se fue directo al vestuario. No regresó a la cancha, y los Blazers anunciaron más tarde que tenía una distensión en la pantorrilla derecha.

Kyle Lowry y Jimmy Butler sumaron 17 puntos cada uno para el Heat, que llegó a abrir una ventaja de 26 puntos. Seis jugadores de Miami terminaron con dobles dígitos.

El novato Shaedon Sharpe aportó 15 puntos y ocho rebotes para Portland, que había ganado sus primeros cuatro encuentros de la temporada por primera vez desde 1999. Los Blazers eran el último equipo invicto de la Conferencia Oeste.

La primera mitad estuvo ajustada. Jerami Grent encestó un triple que puso a los Blazers 44-36 arriba, pero Tyler Herro respondió con otro triple para los visitantes.

Herro encestó de nuevo y después añadió un triple para poner a Miami en cabeza 52-51, y el Heat ganó un margen de 61-56 al descanso. Herro terminó con 14 puntos.

El Heat se puso 81-70 con una clavada de Butler a mediados del tercer cuarto. Sin Lillard, los Blazers tuvieron problemas en ataque el resto del encuentro.

Miami batió su récord de temporada con 15 triples.

Tags

Lo Último


Te recomendamos