Mundo

Cristiano se negó a ingresar en duelo ante Tottenham, asegura Erik ten Hag

El técnico del Manchester United afirmó que el portugués “sigue siendo una parte importante del equipo”

CR7 fue suspendido par el duelo de este sábado ante Chelsea.

Cristiano Ronaldo se negó a ingresar como suplente del Manchester United en la victoria de 2-0 sobre el Tottenham el pasado miércoles en la Premier League, reveló este viernes el técnico del equipo, Erik ten Hag.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es descartado por Manchester United tras “berrinche”

El delantero portugués se dirigió al vestuario antes del silbatazo final del partido disputado en Old Trafford en una muestra de disidencia y por este hecho, fue descartado del plantel del United para la visita de este sábado ante Chelsea.

Ten Hag conversó con Cristiano este viernes y señaló que el atacante de 37 años “sigue siendo una parte importante del equipo”.

Cristiano Ronaldo junto a Erik ten Hag, y su auxiliar técnico Anthony Martial.

Sin embargo, el técnico dijo que Cristiano debe ser disciplinado por el bien de la cultura dentro del club. El técnico ya había criticado al jugador y a algunos de sus compañeros por abandonar un juego amistoso de pretemporada contra el Rayo Vallecano a principios de julio.

Entérate: Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras abandonar a sus compañeros

“Tengo que establecer estándares y valores, y controlarlos”, afirmó Ten Hag. “Fijé una advertencia al inicio de la temporada y la próxima vez tiene que haber consecuencias. De lo contrario, cuando viven juntos, cuando juegan juntos, y el fútbol es un deporte de equipo, deben cumplir con ciertos estándares y yo tengo que controlarlo”.

Cristiano acudió a sus redes sociales este jueves para explicar su comportamiento en el partido del Tottenham.

“Siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado”, escribió en Instagram. “Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, la situación (se apodera de) lo mejor de nosotros”.

Es importante mencionar que Cristiano entrenó alejado de sus compañeros este viernes previo al duelo ante los Blues.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos