Mundo

Portaltic.-Huawei presenta EMUI 13, que amplía la función superdispositivo e introduce un nuevo centro de privacidad y seguridad

Huawei ha presentado la última versión de su capa de personalización, EMUI 13, que incorpora novedades en privacidad y seguridad, así como en la solución superdispositivo, que simplifica la vinculación de equipos y permite compartir música con otro par de auriculares de la marca.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

EMUI 13 incorpora las interacciones inteligentes personalizadas, que permiten al usuario acceder a más opciones cuando interactúan con los iconos y los widgets. También se ha mejorado la organización de estos elementos, que agruparse y combinarse con distintos tamaños, con el objetivo de personalizar la pantalla de inicio.

La función superdispositivo, la solución de que permite vincular los equipos de la marca para usar de forma colaborativa, mejora en EMUI 13 la conectividad con la función 'Drag to connect' (arrastrar para conectar).

La multipantalla incluye un modo de ventana horizontal para abrir en pantallas más grandes las aplicaciones del teléfono, diseñado para ver la bandeja de entrada del correo electrónico o la redacción de notas, por ejemplo, como se aprecia en la web de Huawei.

Superdispositivo también habilita la posibilidad de compartir la música que se está escuchando con otro par de auriculares Huawei FreeBuds Pro 2.

La capa de personalización incluye, asimismo, novedades para gestionar el almacenamiento, con la posibilidad de apilar los archivos duplicados, comprimir las aplicaciones que menos se utilicen y eliminar las descargas innecesarias, con el objetivo de liberar hasta 20GB de espacio.

Incorpora también un nuevo Centro de privacidad y de seguridad, que protege y detecta amenazas y permite gestionar los permisos de las aplicaciones, ocultar la información privada de las imágenes, crear un espacio privado para guardar documentos sensibles y bloquear de forma automática los permisos con un modo más restrictivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos