Mundo

María del Monte irrumpe este sábado en el Festival de las Naciones con un homenaje a las voces latinoamericana

El talento de María del Monte llega este sábado a la 28 edición del Festival de las Naciones para homenajear a las grandes voces femeninas de América. María del Monte, que debutó como cantante en el concurso de televisión Gente Joven, salto a la fama con su disco 'Cántame sevillanas', con el que cosecho grandes éxitos y dio a conocer las sevillanas por todo el mundo gracias a su dulce e inconfundible voz.

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

Las sevillanas ocuparán buena parte del espectáculo que traerá este sábado al Festival de las naciones María del Monte y en donde la canción española se darán la mano con los mejores compases iberoamericanos. Previa a la actuación de María del Monte, el tango más clásico de Argentina inundará el recinto del baile y voces de Pasión Argentina, a las 19,00 y 21,00 horas.

Recomendados

ACCESO A LOS CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

A fin de controlar aforo e incrementar la comodidad del visitante, las entradas tendrán a los conciertos y espectáculos de los viernes, sábados y domingos tendrán un coste dos euros. De la recaudación de las entradas se destinará un porcentaje a fines sociales y a distintas ONG de Sevilla a final del evento.

Como novedad para acceder al recinto, la presente edición ha puesto en marcha bonos especiales como el de 'Family&Friends, a través del cual podrán acceder cinco personas y pagar solo tres de ellas. A ello se suma un Bono Vip en donde por cinco euros se podrá acceder todos los fines de semana y días de fiesta, a cualquier hora y a todos los conciertos. Las entradas se pueden obtener de forma online para entrar de forma directa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos