MADRID 19 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
El fabricante chino ha indicado que todos los detalles de su última incorporación en el catálogo de dispositivos móviles, así como su precio y disponibilidad, se darán a conocer el próximo 26 de octubre.
Por el momento, ha adelantado algunos detalles del nuevo realme C33, como su diseño, ya que está revestido con una textura compuesta de arena brillante que genera un efecto de agua en movimiento, lo que le permite brillar en distintos ángulos de luz.
En cuanto al apartado de imagen, su lente principal, que será de 50 megapíxeles (MP), dispondrá de tecnología de alto rango dinámico, que permite hacer fotografías con detalles más claros.
También se encarga de optimizar y definir las escenas a contraluz y las realizadas en zonas de sobreexposición. Además, el móvil pone a disposición de los usuarios la tecnología de supresión de brillos y un alto rango dinámico para mejorar la dinámica de la imagen.
El teléfono está equipado con un procesador Unisoc T612, que alcanza una puntuación de 221.253 en la herramienta de evaluación comparativa AnTuTu, así como con una batería de 5.000mAh.