MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Únicamente en el tercer trimestre, la facturación de la empresa fue de 19.755 millones de euros, un 19 por ciento más que entre julio y septiembre de 2021.
La división de moda y marroquinería se mantuvo como la principal del grupo, con unos ingresos de 27.823 millones de euros hasta septiembre, un 31 por ciento más, mientras que las ventas en comercios minoristas seleccionados crecieron un 30 por ciento, hasta 10.085 millones de euros.
Los ingresos procedentes de la división de relojes y joyería fueron de 7.575 millones de euros, un 23 por ciento más, al tiempo que la rama de perfumes y cosméticos creció un 23 por ciento, hasta 5.577 millones. La división de vinos y licores avanzó un 23 por ciento, hasta 5.226 millones.
La firma de lujo ha indicado que las ventas en Europa, Estados Unidos y Japón se beneficiaron de la demanda "sólida" a nivel local y de la recuperación del turismo internacional. El crecimiento en China fue menor, aunque en el último trimestre se aceleró por la relajación de las restricciones sanitarias.
El grupo ha indicado que, pese al entorno económico y geopolítico "incierto", confía en que su ritmo de crecimiento actual continuará. Asimismo, ha indicado que mantendrá una política de control de costes y de inversiones selectivas.