Noticias

¿Merece un Oscar? Preso se hizo el enfermo, lo llevaron al hospital y se escapó

Autoridades recapturan al ‘Brayan’ en el terminal de transporte de Cartagena antes huir y lograr su cometido.

Preso que se fugó de un hospital tras fingir estar enfermo.

Un preso se hizo el enfermo y escapó del hospital en Cartagena. Policías adscritos a la estación de la Terminal de Transportes de esta capital, lograron la recaptura de un recluso a punto de darse a la fuga a otra población del país, tras escapar de la custodia de sus guardias, en un hospital de Cartagena donde era atendido.

El caso ocurrió este sábado primero de octubre, en las horas de la mañana, logrando recapturar en una reacción oportuna por parte de las unidades policiales en la Terminal de Transportes de Cartagena, a un particular cuando estaba a punto de abordar un transporte a su municipio natal.

También puede leer: Aterrador: Capturados abusan de un interno en celda de estación de policía

Recomendados

“Brayan Cuadro Rincón de 23 años de edad, natural de Aguachica, Cesar, estaba recluido en la cárcel de San Sebastián de Ternera, pagando una condena por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. En el penal presentó problemas de salud y fue trasladado a un hospital de la ciudad”, detalló la Policía.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

El interno, que se encontraba esposado a una cama, muy ágilmente, se las quitó para luego evadir la custodia a cargo de guardias del INPEC, huyendo del centro asistencial, según contó la Policía.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos