MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Los locales volvieron a dejar dudas en defensa. El fantasma de Ponferradina volvió a aparecer con otra concesión atrás. Una pérdida en la salida de balón en la que Cristo González arrebató el balón a José León para batir a Juan Soriano y culminar su astucia con el primer gol de la noche a los quince minutos de juego.
Un tanto que el atacante del Sporting no celebró al cumplirse la ley del ex. Los visitantes, que dormirán en puestos de 'playoff', fueron superiores en la primera mitad y demostraron su pegada con ocho disparos. Acciones en las que crearon peligro, aunque Soriano fue vital para los tinerfeños con dos buenas manos.
Los de Luis Ramis no desistieron y también gozaron de oportunidades para poner en tablas el marcador. De hecho, tras la lesión de Nacho Méndez, sustituido por José Gragera, un centro de Teto terminó en la cruceta sin mayor suerte para ellos. Una falta de acierto que les dejó con la faena por hacer en la segunda parte.
En la reanudación, el Tenerife lo intentó por todas las vías y encontró su ansiado premio en los últimos diez minutos. Una insistencia que acabó con el tanto de Nacho Martínez, que probó suerte desde la frontal. El lanzamiento del lateral fue al palo derecho y acabó dentro de la portería con la ayuda del palo.
Un gol que puso en tablas el marcador. En el caso de los locales, un punto que les salva de su caída a la zona baja de la tabla, mientras que los visitantes se mantienen en puestos de ascenso a falta de los resultados de los otros aspirantes en la lucha por la zona noble de la clasificación.