Mundo

Solunion empieza a operar en Paraguay de la mano de Mapfre

Solunion ha iniciado sus operaciones en Paraguay de la mano de Mapfre Paraguay, con lo que continúa su proceso de expansión en Latinoamérica, según ha anunciado este martes.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial ofrecerá a las empresas del país sus soluciones y servicios para que desarrollen su actividad comercial con seguridad, tanto en el mercado doméstico como en el de exportación, mediante la contratación de pólizas de seguro de crédito.

Recomendados

Mapfre Paraguay podrá ofrecer ahora la emisión de pólizas de seguro de crédito en el país con el respaldo de Solunion, empresa participada al 50% por Mapfre y por Allianz Trade.

El consejero delegado de la Región Latam Sur de Solunion, Alejandro Santamaría, ha destacado que el comienzo de las operaciones en Paraguay de la mano de Mapfre supone "un hito más" dentro de la apuesta de la compañía por Latinoamérica.

"Con Paraguay son ya quince los países de la región en los que estamos apoyando a las empresas en la gestión de sus cuentas por cobrar. Queremos estar muy cerca de las compañías locales en su crecimiento, ser el socio de confianza en su actividad comercial aportándoles información, cubriendo sus riesgos de impago y ayudándoles a abrirse a nuevas oportunidades de negocio que les permitan crecer con seguridad", ha señalado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos