Mundo

La Reina preside este miércoles la apertura del curso de Formación Profesional 2022-2023 en el CIFP Aguas Nuevas

La Reina Letizia presidirá este miércoles, 28 de septiembre, la inauguración del curso de Formación Profesional, correspondiente al actual año académico 2022-2023, en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) 'Aguas Nuevas' de Albacete.

ALBACETE, 27 (EUROPA PRESS)

Estará acompañada del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Recomendados

García-Page asistirá, junto a la Reina Letizia, a una breve reunión con representantes del profesorado, empresariado, colaboradores del centro, alumnado y representantes sindicales. Posteriormente visitarán el taller de Energía y Agua (renovables), que se corresponde con el 2º Curso de Grado Superior de Energías Renovables, y el aula-taller de Madera y Mueble, donde aprenden los alumnos y alumnas del 1º Curso Grado Superior Diseño y Amueblamiento.

Formarán parte de la comitiva, además del equipo directivo del centro, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos