Mundo

Browns: Garrett recibe alta tras accidente vehicular

ARCHIVO - Foto del defensive end de los Browns de Cleveland Myles Garrett durante una práctica con el equipo. Garrett ha sido dado de alta tras sufrir un accidente automovilístico luego de un entrenamiento del equipo. (AP Foto/David Dermer) AP (David Dermer/AP)

CLEVELAND (AP) — El defensive end estelar de los Browns de Cleveland Myles Garrett sufrió un esguince en un hombro, un tirón en un biceps y heridas leves al volcar su Porsche la víspera, aunque fue dado de alta del hospital.

PUBLICIDAD

Garrett, quien pasó varias horas en la clínica recibiendo atención, volcó el auto en un camino rural tras el entrenamiento. En el auto viajaba además una mujer no identificada, quien recibió también atención de urgencia.

Pese a las lesiones, no se ha descartado a Garrett del encuentro del domingo cuando los Browns (2-1) visiten a los Falcons de Atlanta (1-2).

Los Browns emitieron el martes por la noche un comunicado en el que se mostraron “agradecidos por el hecho de que no hayan sufrido lesiones graves Myles, la pasajera o alguna otra persona en el accidente que involucrtó a un solo vehículo ayer".

El equipo informó que, de acuerdo con los médicos de los Browns, Garrett se lastimó el hombro y el biceps, además de sufrir “laceraciones menores y algunos golpes en otras partes del cuerpo”.

“Myles no sufrió fractura alguna, y ha aprobado el protocolo de conmoción cerebral”, añadió el conjunto. “Actualmente, nos enfocamos en proporcionarle la atención médica necesaria para que regrese a la actividad en el fútbol (americano). Aunque esperamos tenerlo pronto de vuelta, su disponibilidad para el encuentro del domingo en Atlanta será evaluada por los médicos del equipo durante la semana".

La patrulla de caminos del estado de Ohio informó en un comunicado que sus agentes llegaron al lugar del accidente y encontraron el vehículo de Garrett a un costado de la carretera, después de que aparentemente dio varias vueltas.

Las autoridades no sospechan que Garrett hubiera consumido alcoholo o drogas que lo inhabilitaran para manejar. Tanto él como la pasajera llevaban el cinturón de seguridad en el Porsche 911 Turbo S.

La oficina policial del condado de Medina difundió imágenes captadas por cámaras ceñidas al cuerpo de los agentes. Muestran el momento en que Garrett es revisado por personal médico en el lugar del accidente.

El jugador parece mareado. Su mano derecha está ensangrentada, mientras el jugador permanece sentado en el terreno, junto a su vehículo volcado.

Flexiona el brazo derecho y dice que le duelen los biceps. Uno de los paramédicos lo ayuda a levantarse y lo acompaña caminando hacia la ambulancia.

Garret necesita sólo una captura más para convertirse en el líder histórico del equipo. Apenas participó de un par de tacleadas en la victoria contra los Steelers el jueves.

Uno de los jugadores más dominantes de la NFL, Garrett fue la primera selección de Cleveland en 2017. Estableció un récord de temporada del equipo con 16 capturas la campaña anterior y suma 61 1/2 capturas en 71 encuentros.

Tags

Lo Último