Mundo

Bieber gana de nuevo; Guardianes barren a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Shane Bieber lanzó pelota de dos carreras hasta el octavo capítulo y los Guardianes de Cleveland se impusieron el jueves 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, para barrerlos en la serie de tres duelos.

Cleveland amplió a siete juegos su delantera sobre Chicago en la División Central de la Liga Americana, merced a su 15ta victoria en 18 compromisos. Los Guardianes (83-67) podrían asegurar lo que sería su primer cetro divisional desde 2018 el domingo.

Bieber (12-8) se embolsó su cuarto salvamento consecutivo. El pitcher galardonado en 2020 con el Cy Young de la Liga Americana toleró siete imparables, repartió cinco ponches y no dio boletos a lo largo de siete capítulos y dos tercios.

El dominicano Emmanuel Clase resolvió la novena entrada y lidera la Americana, con 37 salvamentos en 41 oportunidades.

La derrota fue a la cuenta del dominicano Johnny Cueto (7-9).

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 2-1 con una anotada y una empujada, Óscar González de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-2 con una remolcada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. Los cubanos Yoán Moncada de 4-1, José Abreu de 4-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 4-1. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos