DENVER (AP) — Logan Webb no toleró hit sino hasta que había un out de la sexta entrada y abandonó de inmediato el juego que los Gigantes de San Francisco terminaron ganando el miércoles 6-1 a los Rockies de Colorado.
PUBLICIDAD
Gabe Kapler, manager de los Gigantes, retiró a Webb justo tras recibir el imparable, un sencillo del noveno bate Sean Bouchard. Su faena duró apenas 66 lanzamientos.
Alex Young, Cole Waites y Scott Alexander limitaron a los Rockies a dos hits, antes de que Elehuris Montero conectara un jonrón en la novena entrada frente a Thomas Szapucki.
Ello no impidió que los Gigantes hilaran su tercera victoria.
Kapler dijo que el equipo estaba atento a la carga de trabajo de Webb, quien había laborado 182 innings, la mayor cifra en su vida, antes de su 31ra apertura. Webb (14-9) no dio muestras de fatiga y retiró a sus primeros 11 rivales.
El venezolano Germán Márquez (8-12) admitió cuatro carreras —tres limpias— y nueve hits en cinco innings, durante los que recetó seis ponches. El juego se demoró más de una hora por la lluvia.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 2-0, Wilmer Flores de 4-3 con una anotada. El mexicano Luis González de 4-1 con una remolcada.
Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 2-1 con una anotada y una producida. El venezolano Elías Díaz de 4-1.