Mundo

Reales vencen a Mellizos, que siguen en caída libre

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — MJ Meléndez consiguió jonrón por segundo día consecutivo, el bullpen de los Reales lanzó cinco episodios con pelota de dos hits y Kansas City venció el miércoles 5-2 a los Mellizos de Minnesota, para cerrar un día difícil de manera positiva.

Los Reales aseguraron su primera serie ganada en casi un mes, apenas unas horas luego de que el dueño John Sherman despidió al gerente general Dayton Moore, quien condujo a la franquicia a dos gallardetes de la Liga Americana y a un título de la Serie Mundial.

Daniel Lynch aceptó dos carreras y cuatro hits a lo largo de cuatro innings turbulentos, antes de ceder la misión a los relevistas, quienes lucieron sólidos por segunda noche consecutiva.

Recomendados

Anthony Misiewicz (1-1) y los otros tres relevistas antecedieron a Scott Barlow, quien se sobrepuso a un error en el noveno capítulo y se acreditó su segundo rescate en el mismo número de noches, para llegar a 23 en el año.

Bailey Ober (1-3) admitió tres carreras y siete hits en cinco innings, con un boleto. Minnesota lideraba la División Central de la Liga Americana hace apenas dos semanas, pero ha perdido seis de siete duelos en el comienzo de una gira de ocho visitas, con lo que prácticamente se ha despedido de los playoffs.

Por los Mellizos, el colombiano Gio Urshela de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, José Miranda de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 2-0 con una anotada, Gilberto Celestino de 4-1. Los venezolanos Jermaine Palacios de 3-0, Sandy León de 3-1, Luis Arráez de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3 con una anotada y una producida, Edward Olivares de 4-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos