Mundo

Portaltic.-X80 Lite 5G con funciones de cámara avanzadas llegará a España en octubre

vivo ha presentado un nuevo miembro de la serie X, el X80 Lite 5G, que destaca por las funciones de cámara avanzadas que incorpora, como la estabilización de imagen híbrida para vídeo o las plantillas y tutoriales de Vlog Movie.

X80 Lite 5G en los colores negro y amarillo VIVO

MADRID, 22 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

El nuevo 'smartphone' cuenta con un sistema de cámara inteligente compuesto por una lente principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica y una cámara frontal de 50 megapíxeles con enfoque automático.

Con la tecnología de estabilización óptica de la imagen (OIS), la cámara de 64 megapíxeles minimiza las fotos borrosas y permite tiempos de exposición más largos para obtener imágenes y vídeos más claros y brillantes, incluso en condiciones de poca luz, como han destacado desde vivo en una nota de prensa.

El sistema de la cámara trasera también cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como una cámara macro de 2 megapíxeles para tomas cercanas.

Su cámara frontal de 50 megapíxeles cuenta con capacidades de autoenfoque y enfoque ocular, que facilitan la toma de imágenes y vídeos nítidos mientras que un algoritmo de inteligencia artificial optimiza la nitidez de la imagen.

Además, tanto la cámara frontal como la trasera del 'smartphone' vivo X80 Lite 5G permiten la grabación de vídeo en 4K, para videografía en ultra alta definición. Y la estabilización de imagen híbrida, que combina estabilización de imagen óptica y electrónica, hacer que la grabación de vídeo sea más clara y estable.

La cámara frontal también tiene un modo Retrato Natural de vídeo que mejora la textura y la claridad general de la piel. Y para los contenidos creativos, los usuarios disponen en este 'smartphone' de funciones como Vlog Movie, con plantillas de vídeo y tutoriales; el Retrato Multi-Estilo, con filtros divertidos; y la función Retrato Multi-Estilo para fotos, que incluye el efecto Desenfoque de Movimiento.

Aparte de la cámara, vivo X80 Lite 5G está equipado con un procesador MediaTek Dimensity 900, con 8 GB de RAM, así como con 8 GB de RAM extendida habilitada por software, y un almacenamiento interno de 256GB.

La pantalla de este 'smartphone' de 6,44 pulgadas emplea un panel AMOLED y ofrece una resolución FHD+. Funciona, además, con una batería de 4.500mAh, que tiene soporte para la cara rápida de 44W, que recarga del 1 al 61 por ciento en 30 minutos.

X80 Lite 5G estará disponible en España durante la primera mitad de octubre.

Tags

Lo Último