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Fallo en Twitter impide cierre de cuentas en múltiples dispositivos por cambio de contraseña

La plataforma reconoció que en caso de que el usuario modificara su contraseña en un dispositivo, si tenía la sesión abierta en otros, la sesión no se cerró y se expuso su información

Twitter reconoció un fallo en el sistema que permite resetear las contraseñas en la red social, que afectó a los usuarios que tenían su cuenta abierta en múltiples dispositivos, a quienes les finalizó la sesión como medida de seguridad.

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La compañía tecnológica realizó un cambio en el sistema de reseteo de contraseñas el año pasado, lo que introdujo un fallo que impidió a los usuarios que tenían su cuenta abierta en múltiples dispositivos cerrar la sesión en ellos después de un reseteo voluntario.

Esta situación supone que en el caso de que el usuario haya decidido modificar su contraseña en un dispositivo, si tenía la sesión abierta también en otros, dicha sesión pudo seguir abierta, como reconoció la plataforma en una publicación en su blog.

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Aunque indica que este fallo no afectó a las sesiones iniciadas en la web, que sí se cerraron “adecuadamente”, como medida de seguridad la compañía decidió cerrar todas las sesiones activas que detectó afectadas por el problema, principalmente en Android e iOS.

Esta acción significa que los usuarios afectados verán que su sesión se cerró en todos los dispositivos en donde la tenían abierta, y que tendrán que iniciarla de nuevo.

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