Mundo

Portaltic.-Devolo amplía su ecosistema de productos con nuevos repetidores WiFi 6 Mesh

La empresa alemana devolo AG ha presentado este miércoles dos nuevos modelos de repetidor compatibles con el estándar WiFi 6, devolo Wi-Fi 6 Repeater 3000 y devolo Wi-Fi Repeater 5400, que llegarán a España este otoño por 99,90 y 149,90 euros, respectivamente.

Devolo Wi-Fi Repeater 5400 DEVOLO

MADRID, 22 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

Estos nuevos productos vienen a completar un catálogo que tiene como principal objetivo ayudar a los usuarios a expandir la señal WiFi de su casa "con rapidez, potencia e inteligencia", tal y como ha explicado en un encuentro celebrado en Madrid el responsable de Comunicación de la compañía, Marcel Schüll.

"El router suele estar lejos de esos dispositivos finales que necesitan tantos datos. Por ello, en ocasiones resulta imposible disfrutar de los servicios de streaming o los juegos online sin interrupciones, o hacer videollamadas sin saltos", detallan desde la marca, que con estos repetidores amplían sus soluciones para mejorar la conexión en el hogar.

Además de las ventajas de WiFi 6, estos nuevos repetidores incorporan las funciones Mesh inteligentes de devolo, ofreciendo una conexión inalámbrica consistente en múltiples puntos de acceso que trabajan de forma conjunta para crear una red en el hogar.

De esa manera, los usuarios pueden dejar que los repetidores de devolo controlen los datos de acceso al router simplemente pulsando un botón (función WPS). "La ventaja es que no necesitas guardar nuevas contraseñas WiFi en los dispositivos finales, ya que todos los puntos de acceso usan el mismo nombre y contraseña", detalla la compañía.

Desde devolo son conscientes de que para que un repetidor WiFi funcione de forma óptima su posición tiene una importancia fundamental. Por ello, estos nuevos productos disponen de un indicador de señal de cuatro niveles. Así, incluso los novatos en temas tecnológicos pueden ampliar su red doméstica de la manera más sencilla. Además, los usuarios tienen acceso a la app devolo Home Network (iOS, Android), que cuenta con un asistente de instalación.

Tags

Lo Último