Mundo

Con hit de Vierling en la 10ma, Filis vencen a Azulejos

FILADELFIA (AP) — Matt Vierling sumó cinco imparables, incluido el sencillo productor que puso fin al encuentro en la décima entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.

J.T. Realmuto disparó un jonrón por Filadelfia, que cortó una seguidilla de cinco derrotas y permaneció dos juegos encima de Milwaukee en la disputa por el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de tres carreras por los Azulejos, que poseen el primer boleto de comodín en la Liga Americana.

Recomendados

Bryson Stott abrió el décimo inning con un toque de sacrificio para colocar en la antesala al dominicano Yairo Muñoz, corredor automático.

Adam Cimber (10-6) propinó después un pelotazo al dominicano Jean Segura y dio una base por bolas a Dalton Guthrie en cuatro pitcheos, lo que llenó las bases.

Con cuenta de 1-1, Vierling bateó un rodado por el centro del diamante y desató una celebración tan jubilosa que uno de sus compañeros le arrancó el jersey.

El triunfo fue para Andrew Bellatti (4-3).

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Teoscar Hernández de 4-0, Raimel Tapia de 2-1, Santiago Espinal de 2-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1.

Por los Filis, los dominicanos Muñoz sin turno oficial pero con una anotada, Segura de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos