Noticias

Pedro Castillo recibe más memes que aplausos por discurso en la ONU

El mandatario del Perú volvió a causar vergüenza internacional tras narrar su anécdota del “tamborcito”.

Pedro Castillo en la Asamblea General de la ONU 2022

La esperada participación del presidente del Perú, Pedro Castillo, en la reciente Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, dejó un sabor agridulce. En las redes sociales los seguidores no perdieron la oportunidad de criticar y burlarse del discurso del mandatario quien dio mucho de qué hablar con su mensaje improvisado.

En plena reunión con inversionistas de la ONU, Castillo, comenzó a recordar una anécdota, que para muchos quedó fuera de lugar, por lo que no pasó mucho tiempo para que se viralizaran los memes sobre el mal momento que vivió ante otros colegas y diplomáticos.

“Hace unas semanas en Villa María del Triunfo a medianoche tenía que concurrir porque una familia, un señor que tenía siete hijos. Este señor que había adquirido de manera tan sacrificada un tamborcito y subía al ómnibus y tocaba su tambor y su hija más pequeña empezaba a bailar para llevar un pedazo de comida a su mesa”, relató ante los gestos de aburrimiento y asombro de los diplomáticos.

“El pollito tocando su tamborcito en la ONU a cargo de Pedro Cartillo”, escribieron junto a la imagen del pollito. Las críticas con tono jocoso no cesaron en las redes sociales donde descargaron al mandatario peruano por desaprovechar la cita para hablar sobre temas importantes.

Otros se burlaron de los gestos de aburrimiento de los diplomáticos presentes, que en un momento parecieron dormirse y finalmente taparon su cara de sueño. “Se olvidó del pollo y empezó la historia del tamborcito. Para eso le permiten viajar”, le comentaron en las redes sociales.

¿El presidente peruano llegó a La Vecindad del Chavo? En los divertidos memes que dejó su discurso en Nueva Yor, Castillo apareció en el salón del Profesor Jirafales, quien pareció perder la paciencia exclamando “ta ta, ta, tá”.”Me hace recordar al vago del salón”, exclamaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos