Mundo

Más de 220 agentes vigilarán la seguridad en el Atlético-Real Madrid del domingo en el Cívitas Metropolitano

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad compuesto por más de 220 agentes para el derbi madrileño, que el próximo domingo enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid desde las 21.00 horas en el estadio Cívitas Metropolitano, calificado de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En concreto, serán unos 142 agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Intervención Policial y de la Unidad Especial de Caballería, que se encargarán de vigilar las zonas aledañas al estadio, así como ocho agentes de la Guardia Civil y otros 71 de la Policía Municipal para garantizar la seguridad, según ha informado el departamento de Mercedes González en un comunicado.

Recomendados

Igualmente, se establecerá un dispositivo preventivo sanitario que contará con 20 profesionales del Samur-Protección Civil, tres del Cuerpo de Bomberos, 46 miembros de Cruz Roja, apoyados por 679 vigilantes y auxiliares de seguridad del club rojiblanco.

Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos