Mundo

La Orquesta Nacional interpreta por sorpresa el "cumpleaños feliz" a la Reina Letizia por sus 50 años

La Orquesta Nacional de España ha interpretado por sorpresa el "cumpleaños feliz" a Doña Letizia por los 50 años que cumplió este jueves. La Reina también ha recibido una fuerte ovación por parte del público que se encontraba en el Auditorio Nacional de Música de Madrid por el concierto del 50º aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la AECC, Ramón Reyes, ha tomado la palabra antes del concierto y, al referirse al 50 aniversario de la asociación, ha aprovechado para felicitar públicamente a la "presidenta de honor" de la asociación, en referencia a Doña Letizia. Después, la orquesta ha tocado el "cumpleaños feliz" y el público de pie ha aplaudido a la Reina, que ha estado acompañado por Don Felipe en la celebración.

La Reina cumplió este jueves 50 años y los celebró sin ningún compromiso durante la jornada, volcando su actividad como Reina, preparando los actos de su agenda para los próximos días, lo que incluye la asistencia al funeral de Isabel II y su desplazamiento a Nueva York con motivo de la Asamblea General de la ONU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos