Mundo

Schwarber llega a 38 jonrones pero Filis caen ante Marlins

MIAMI (AP) — Kyle Schwarber bateó su 38vo cuadrangular, para liderar la Liga Nacional en la campaña, pero los Filis de Filadelfia, que aspiran a clasificarse a los playoffs, cayeron el jueves por 5-3 ante los Marlins de Miami, en el Día de Roberto Clemente en las mayores.

Schwarber disparó su jonrón ante el venezolano Pablo López en el sexto capítulo, sin hombres en base y entre el jardín derecho y el central. Los Filis comenzaron la jornada en el segundo sitio de la puja por los tres boletos de comodín a la postemporada.

El novato Jordan Groshans bateó su primer cuadrangular en las mayores por Miami, y el dominicano Bryan De La Cruz desapareció también la pelota, en una noche en la que remolcó cuatro carreras.

Recomendados

López (9-10) cubrió seis entradas y dos tercios, en las que toleró dos carreras y seis hits. Nominado al Premio Roberto Clemente por el equipo, López entregó un boleto y repartió cinco ponches.

La derrota fue para Noah Syndergaard (9-10), quien aceptó cuatro carreras y seis hits en seis capítulos, durante los que obsequió un boleto y repartió tres ponches.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 2-0.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos De la Cruz de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Lewin Díaz de 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos