Mundo

NASCAR: Larson extiende contrato por 3 años con Hendrick

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El campeón de NASCAR, Kyle Larson, firmó una extensión de contrato de tres años hasta 2026 con Hendrick Motorsports, el equipo que lo recibió la temporada pasada tras una suspensión de casi un año.

La extensión anunciada el viernes incluye a HendrickCars.com, que patrocinará al Chevrolet No. 5 durante 35 carreras por temporada. La extensión de Larson y la renovación del patrocinio son simultáneas. El acuerdo original para que HendrickCars.com se convirtiera en el patrocinador principal de Larson se anunció en julio pasado, cuando el sitio web de compra y venta de autos de Rick Hendrick registró un alza de actividad cada vez que aparecía en el auto de Larson.

Larson, de 30 años, fue suspendido durante la mayor parte de 2020 por lanzar un insulto racial y perdió su trabajo con Chip Ganassi Racing. Hendrick lo recibió cuando se le levantó el veto y Larson ganó 10 carreras la temporada pasada y su primer título de la Copa.

“Cuando Kyle se unió a nuestro equipo, las expectativas eran muy altas tanto dentro como fuera de la organización. Decir que los ha superado sería quedarse corto”, afirmó Rick Hendrick. “Kyle no sólo ha demostrado ser un piloto campeón, sino que se ha desempeñado a un nivel de campeonato fuera del auto de carreras. Estamos orgullosos de continuar nuestra relación y verlo representar a nuestro equipo y nuestras marcas de manera tan positiva. Los años venideros son muy brillantes”.

HendrickCars.com también continuará apoyando a Larson en sus carreras fuera de NASCAR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos